GOBERNADOR CONVOCA A TRABAJAR EFICIENTEMENTE

Álvaro Castillo Aguirre gobernador de la provincia, durante una agenda apretada de trabajo, pero muy satisfactoria, reunió a todo el talento humano a su cargo como primera autoridad de la provincia, partiendo desde ejes fundamentales y de una manera didáctica, clara y precisa; enfocando marcos lógicos que desencadenan en un plan estratégico aplicable a la labor de cada uno de ellos, ya que, como empleados del sector público deben enfocar su desarrollo profesional hacia el cumplimiento de los objetivos institucionales y del Gobierno, como eje central . El gobernador de Imbabura, como parte de sus características, emplazó a todos la presentación de informes del trabajo desplegado, mediante un sistema de monitoreo, seguimiento y evaluación, que permita llegar como provincia a los objetivos planteados, el grupo humano de trabajo es la parte esencial de este cumplimiento. “Para cada objetivo se determinan cuáles son los resultados esperados y los indicadores a utilizar para su medición y las metas que se asignan”; fue parte de su direccionamiento hacia el grupo.

Queremos un solo país, que esté integrado y cohesionado, con armonía social y sostenibilidad ambiental, generador de buenas condiciones de vida y de oportunidades de desarrollo humano, dinámicamente posicionado en el escenario regional y enfatizando nuestro trabajo provincial, Imbabura debe ser ejemplo de un trabajo planificado con excelentes resultados.

En este encuentro, en su segundo día y como parte de la agenda de trabajo, miembros de varias dependencias del estado, compartieron inquietudes, planes de trabajo, rutas, ejes de planificación, etc.

Entre los temas tratados:

  • Seguridad Ciudadana
  • Violencia de género y ciclo de violencia
  • Principio de Igualdad y no Discriminación y Enfoques
  • Normativa nacional e internacional sobe violencia contra la mujer
  • Sexo y Género
  • Ley Orgánica Integral para la Prevención y Erradicación de la Violencia de Género contra las mujeres
  • Socialización del Acuerdo Ministerial
  • Manejo del sistema de Recaudación SITMINT
  • Talento Humano
  • Redes Sociales / ámbito tecnologías de la información.

Un marco de trabajo crucial para el desarrollo de las distintas actividades. Posteriormente se realizará, varios encuentros con dependencias del ejecutivo des-concentrado en un plan integral de desarrollo provincial, enfocado en la atención a todos los ciudadanos de nuestra provincia.

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

GOBERNACIÓN DE IMBABURA

#ImbaburaJuntosMásSeguros
#TrabajamosPorImbabura
#ÁlvaroCastilloGobernador


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *