Servicio de transporte terrestre se activó hoy.

En rueda de prensa realizada la mañana de hoy en la Gobernación de Imbabura, en la que participaron el Jefe Político de Ibarra, Ec. Arturo García, Ing. Fabián Arias, Director de la Agencia Nacional de Imbabura (ANT) y los representantes del transportes Andina, Aerotaxi, Expreso Turismo, Los Lagos y Otavalo, informaron sobre la reactivación del 80% de rutas interprovinciales del servicio de transporte terrestre desde provincia de Imbabura hacia otras provincias.

Mario Márquez, representante de transportes Aero Taxi, indicó que las unidades de transporte cumplirán con todas las medidas de bioseguridad, para garantizar la estancia de los usuarios. Además hizo un llamado a la ciudadanía a respetar las medias de bioseguridad que rigen desde la presencia del Covid-19.

Fabián Arias, en su intervención indicó que el terminal terrestre de la ciudad de Ibarra pasó la inspección de verificación de los lineamientos establecidos por el Comité de Operaciones Emergentes COE Nacional para la reactivación de las operaciones intra e interprovincial. Además recordó que los costos de pasajes se mantienen igual a los que estaban vigentes antes del inicio de la pandemia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *