Se garantió la seguridad y la libre movilidad

Representantes del Comité de Seguridad, presidido por la Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel Montesdeoca desplegaron un acertado plan de contingencia en #Imbabura, para asegurar el servicio de transporte.

En rueda de prensa, la representante del Ejecutivo dijo que más del 70% de los habitantes accedieron a este servicio y las actividades se cumplieron con normalidad, gracias a la rápida actuación de los organismos de respuesta.

Alrededor de 400 personas se activaron desde la noche del pasado lunes, para mitigar la medida de hecho, adoptada por un sector de los transportistas.

La paralización terminó antes de lo planificado y sin novedades gracias al aporte y la colaboración de las diferentes instituciones y de Cooperativas San Miguel de Ibarra, 28 de Septiembre, Orozcotola, quienes prestaron su servicio a los cantones de Pimampiro, Antonio Ante y Cotacachi.

La Gobernadora de Imbabura realizó un recorrido por los diferentes cantones, para evidenciar el trabajo de los miembros policiales, quienes junto a los representantes de la Agencia Nacional de la Tránsito y Movildelnor garantizaron la seguridad en las vías.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *