REUNIÓN CON PADRES DE FAMILIA Y AUTORIDADES DE EDUCACIÓN

Como parte de una gestión de puertas abiertas y mediante el diálogo, la Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel Montesdeoca se reunió con padres de familia de U. E Teodoro Gómez de la Torre, autoridades de Zona 1 del Ministerio de Educación para analizar y solucionar demandas ciudadanas.

“La apertura es permanente con todos los sectores y esta vez nos hemos sentado con el sector educativo y los padres de familia de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, eso como primer ejercicio de corresponsabilidad entre el Estado y la ciudadanía, creo que ese es el mejor resultado. Siempre hemos coincidido en algunas de las demandas y las hemos transmitido”, dijo la primera autoridad de la provincia.

Se refirió a las demandas, entre ellas: la convocatoria a concurso de méritos y oposición para que exista un sector titular, repotenciación, infraestructura, inversión, atención, demanda institucional, la recuperación de la identidad de la institución, entre otros temas se analizaron durante esta reunión, donde se acordó ir solucionando cada una de los planteamientos, de acuerdo a los requerimientos, prioridades y necesidades, para poderlas ejecutar lo más pronto posible.

“No hay mejor forma que dialogar para garantizar los derechos de nuestros niños y nuestras niñas en cuanto al acceso a la educación, mejorar las condiciones, continuar con las diferentes campañas como “Cero Tolerancia”, tratar temas de seguridad, entre otros que son fundamentales para mejorar las condiciones. Queremos que no se pierda el diálogo, y las demandas se canalicen de forma inmediata”, expresó.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *