REUNIÓN CON EL MINISTRO DE TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

 

Marisol Peñafiel Montesdeoca Gobernadora de Imbabura concretó la continuidad de la obra del Paso Lateral de Ibarra para el próximo año, luego de una fructífera cita de trabajo en la ciudad de Quito con Aurelio Hidrobo máxima autoridad del Ministerio Transporte Obras Públicas Ecuador, donde además se analizaron y evaluaron los trabajos y proyectos de vialidad en la provincia.

 

Entre los principales puntos tratados fueron: los trabajos en la vía E35 desde el sector de Cajas hasta el Juncal. La circunvalación en el sector de Otavalo; colocación de señalética y semaforización en sectores estratégicos y técnicos de la vía, sobre todo en los sectores de ingreso y salida de sitios poblacionales de Otavalo; Antonio Ante e Ibarra. Se buscará además solucionar la culminación de los trabajos de la vía en el sector del Juncal.

 

La apertura del Secretario de Estado y especial referencia con la provincia de Imbabura manifestó que se destinará los recursos para que en el 2019 se pueda dar continuidad a la ejecución del Paso Lateral de Ibarra.

El diálogo efectivo y un trabajo articulado con las autoridades y la ciudadanía permite atender las demandas de la población imbabureña.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *