PRESIDENTE LENÍN MORENO SE REUNIÓ CON ALCALDES ELECTOS DEL PAÍS

El Presidente Constitucional de la República del Ecuador Lenín Moreno sostuvo una reunión con los Alcaldes electos de Imbabura y el país, con el objetivo de mantener una relación armónica y facilitar el cumplimiento de planes de trabajo, propuestas sostenibles para el desarrollo de cada uno de los cantones; planificando la gestión, fortaleciendo el diálogo y la socialización de una hoja de ruta que permita articular de manera oportuna y eficiente el servicio a la ciudadanía.

“Alcaldes, piensen siempre con eficiencia. Debemos crear oportunidades en las empresas para generar empleo digno. Hay que enfocarse en obras y no en mantener una burocracia innecesaria. Juntos construiremos el Ecuador que todos queremos”, dijo el Presidente del Ecuador.

Galo Zamora Andrade, Gobernador de Imbabura hace días atrás ya mantuvo diálogos con las autoridades electas de algunos cantones de la provincia. “Me faltan dos; con Otavalo e Ibarra, en la última, porque aún existe pendiente una apelación al Consejo Nacional Electoral, y concretar de manera oficial el acercamiento definitivo para establecer fecha de la reunión con todas las autoridades electas como lo hace el señor Presidente de la República a fin de conocer sus expectativas y demandas para trabajar en un solo camino, que tanto necesitan nuestros conciudadanos”, aseguró.

Como determinación del Gobierno de Todos siempre existe la predisposición y voluntad política para conocer sus necesidades. En Imbabura, existen seis Alcaldes y un Prefecto de diferentes tiendas políticas, pero dejando de lado su bandera política, ahora deben trabajar de manera conjunta con el apoyo de los Ministerios de Gobierno a nivel zonal y provincial.

El representante del Ejecutivo en la provincia invitó al equipo de Gobernabilidad y autoridades del Ejecutivo en territorio a trabajar con todas las autoridades electas, quienes ganaron por gozar de la confianza de la ciudadanía e invitó a deponer su tienda política y unirse en bien de los habitantes de cada sector.

“Nos eligieron para servir, no dupliquemos esfuerzos, trabajemos de acuerdo a nuestras competencia, por el bienestar de la ciudadanía y el progreso de cada uno de los cantones del país”, manifestó el mandatario ecuatoriano en su discurso.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *