PLAN MEJORA DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE

Marisol Peñafiel Montesdeoca Gobernadora de Imbabura junto a autoridades de la Empresa Pública Agua Ecuador Senagua DHS alcaldes de Otavalo, Antonio Ante y Prefectura, fueron parte del evento de entrega del informe para la elaboración del Plan de Mejora de Sistemas de Agua Potable.

“Gracias a Empresa Pública del Agua por dar respuesta a este proceso que estaba retenido y requería que los Municipios tengan esta información. En mi calidad de Gobernadora decirles que trabajamos no para una coyuntura sino para garantizar derechos de la gente. Los pueblos se consolidan en democracia participativa. La ciudadanización de la política permite que más allá del disenso nos sentemos las autoridades a consolidar un Gobierno de Todos y de Todas”, dijo la representante del Ejecutivo en la provincia.

 

 

 

 

A través del Convenio de Cooperación Técnica No Reembolsable que mantenemos con @el_BID desarrollamos consultorías para mejorar el sistema de gestión de los prestadores de servicio de agua para consumo
humano.

“El informe de análisis y recomendaciones para la elaboración del Plan de Mejora Desarrollado por la Empresa Pública permitirá a 20 Gobiernos Autónomos Descentralizados y 10 Juntas de Agua, identificar condiciones actuales de la prestación de servicio de agua potable para sus localidades”, indicó Henry Cáceres, Gerente de la Empresa Pública del Agua.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *