Misión y servicio articulado a la política pública

Con la presencia de la ciudadanía, organizaciones sociales de Imbabura, entidades cooperantes y autoridades, el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), realizó el evento de Rendición de Cuentas en las instalaciones de la Fábrica Imbabura en el cantón Antonio Ante.

Marisol Peñafiel, Gobernadora de Imbabura estuvo presente en este encuentro que tiene como objetivo dar a conocer a la ciudadanía el trabajo que realiza esta institución

La Rendición de Cuentas es un proceso mediante el cual quienes toman decisiones sobre la gestión de lo público, cumplen su deber y responsabilidad de explicar, dar a conocer o responder a la ciudadanía sobre el manejo de lo público y sus resultados logrados: La ciudadanía evalúa dicha gestión o manejo.

“La Economía Popular y Solidaria, no es la economía de los pobres, es la economía de quienes han aportado al desarrollo económico del país. Por eso considero que la rendición de cuentas, es un derecho de los ciudadanos a saber en qué se invierten los recursos, los que plasmamos en acciones…y como éstas nos damos cuenta que no estamos en la línea equivocada”.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *