Una verdadera jornada democrática se vivió este domingo 4 de febrero en Imbabura

Desde las primeras horas de la mañana, los ciudadanos acudieron a depositar su voto en el proceso electoral de Consulta Popular y Referéndum convocado por el Gobierno Nacional.

La representante del Ejecutivo en la provincia Marisol Peñafiel Montesdeoca, participó en el programa de inauguración en la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre. Luego cumplió su agenda con entrevistas en varios medios de comunicación, y un recorrido por los diferentes cantones de la provincia.

A las 10:00, sufragó en el barrio Tanguarín de la parroquia de San Antonio, donde recibió el aplauso y cariño de su gente. Realizó un recorrido por diferentes cantones y acompañó a los representantes de la Jefaturas y Tenencias Políticas.

“Vivimos una jornada en paz ratificando nuestra vocación democrática y soberana. La voluntad del pueblo expresada en las urnas, la respetaremos como el mandato democrático a ser aplicado”, expresó Peñafiel.