Saltar al contenido principal

?? ??? ?? ???????; ?? ??? ?? ??? ???É????? ?? ?? $ ?.??

El Ing. Álvaro Castillo Gobernador de Imbabura en rueda de prensa, emplazó a la ciudadanía que adquiera el GLP al precio establecido en la ley; que es de $1,60

“??? ??????????? ????? ?????????” de manera enfática, la autoridad provincial mencionó,  de acuerdo al documento firmado el 17 de JUNIO de 2019 y que se respalda en autoridad de acto, la presencia del  representante de ARCH REGIONAL NORTE, PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN  DE BARRIOS; JEFE PROVINCIAL DE LA POLICÍA JUDICIAL Y LOS DISTRIBUIDORES DE GAS DE LA PROVINCIA, la firma del compromiso, que cita y dice “?? ????? ??? ??? ?? ???????? ?????????????? ???????? ?????? ? ?????? ???á ?? $?,??”.

 

Además, en este documento resalta que mejorarán el servicio, buen trato, se respetarán horarios y rutas establecidas, anunciando su venta con su música identificativa mediante sus respectivos megáfonos. En este sentido, hacemos un llamado a la ciudadanía que denuncie sino se respeta la ley y compromisos firmados con los involucrados.

NEXO: Documento, parte medular : ARCH.pdf (271 descargas )

Los ciudadanos pueden acercarse al punto mas cercano a comprar el gas de uso doméstico al precio oficial de $1,60. ?? ??????? ?? ??????ó? ???á ?? ???? ? ?????. Si los camiones distribuidores aplican lo dicho en el documento compromiso, este será de $ 2,50 el precio de la bombona.

La ARCH, por solicitud de la autoridad provincial, socializará la aplicación de factibilidad para la implantación de nuevos depósitos de distribución del gas de uso doméstico en toda la provincia. Los ciudadanos, tras cumplir algunos requisitos pueden acceder a brindar el servicio a todos sus vecinos y moradores, si este califica para ser distribuidor.

Nexo: En la aplicación ???? ????? encontrarán de manera georeferencial los puntos de distribución disponibles en cada cantón de la provincia.

#PagaLoJustoGLP ( 1800 LOJUSTO)
#TrabajamosPorImbabura
#ÁlvaroCastilloGobernador

 

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *