La Gobernación de Imbabura presidió la conformación del Comité Territorial de Prevención Integral de Drogas en la provincia, con el objetivo de fortalecer y aplicar la política pública en este tema en el territorio.

Marisol Peñafiel Montesdeoca, Gobernadora de la provincia, comprometió su trabajo al servicio de la ciudadanía, siempre de manera coordinada con las instituciones del Ejecutivo Desconcentrado, entes de Seguridad y Justicia; y los Gobiernos Autónomos Descentralizados.

“Urge unir esfuerzos con el Estado, las instituciones, pero sobretodo con la familia y la sociedad”. Las entidades que forman parte de este Comité son: Ministerio Salud EcuadorMinisterio Inclusión Económica Social EcuadorMinisterio de EducaciónMinisterio Del Deporte Del EcuadorPolicía Nacional del Ecuador, Ministerio de Justicia, Servicio Integrado de Seguridad ECU 911Ministerio Interior Ecuador a través de la Gobernación de Imbabura y Prevención Drogas Ecuador.

El Comité se encuentra conformado y está dirigido a todos los niveles del Estado y se constituye en una herramienta que permite abordar en conjunto las complejidades y retos que representa el fenómeno de las drogas, a través de estrategias articuladas y efectivas. #TrabajamosPorImbabura