la Gobernación de Imbabura fue parte del minuto cívico

La mañana de este lunes 2 de abril en el parque principal del cantón Urcuquí, la Gobernación de Imbabura fue parte del minuto cívico convocado por el Alcaldía de Urcuquí a través de su alcalde Dr. Julio Cruz.

Marisol Peñafiel Montesdeoca, Gobernadora de Imbabura estuvo presente en este evento junto a autoridades educativas, ciudadanía, funcionarios públicos y estudiantes de las UE Urcuquí, Eloy Alfaro de San Blas y Yachay.

En este espacio se resaltó la labor del maestro urcuquireño que está próximo a celebrar su día; y por parte de la Gobernación, se presentó la campaña ambiental denominada “El Planeta Siente Sé Consciente”, como aun aporte a la educación y a las Buenas Prácticas Ambientales.

“Que grato compartir estos momentos con los maestros de nuestra provincia que educan y nos enseñan valores. Felicito la iniciativa del Alcalde que en este minuto cívico nos permite reivindicar los valores, éticos, cívicos y patrióticos. Sin duda esto significa sembrar humanismo, solidaridad y defensa por la tierra en el que uno habita. Mis felicitaciones a este cantón que se enrumba en las buenas prácticas, para lograr una sociedad más justa y equitativa”, finalizó.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *