La Gobernación de Imbabura celebra y reconoce a la Policía Nacional del Ecuador que cumple 80 años de servicio en beneficio de la seguridad ciudadana
En este célebre e importante día se renueva el compromiso de defender los derechos humanos con base a los principios morales y éticos en los que se fundamenta la misión policial.
Marisol Peñafiel Montesdeoca Gobernadora de Imbabura participó en las actividades realizadas por la Policía y el Comando de la Subzona deImbabura Número 10. La representante del Ejecutivo conjuntamente con personal de la institución entregaron una ofrenda floral en conmemoración a los 80 años de profesionalización policial.
En la Sesión Solemne, la Gobernadora y autoridades policiales entregaron acuerdos y condecoraciones a los miembros de la Policía más destacados, autoridades y comunicadores de la provincia. Fabricio Reascos Paredes, Intendente de Policía, recibió un justo reconocimiento por su apoyo y compromiso con la comunidad.
En su intervención recalcó el compromiso del Gobierno Nacional para fortalecer la seguridad y reconoció el trabajo de la mujer policía.
“Llamamos a ocupar el primer lugar en confianza, transparencia, ética y de entregar lo mejor a la comunidad»,
Marisol Peñafiel