Jornada de vacunación contra la covid-19, continúa en la provincia

Imbabura (13/04/2021).- La jornada de vacunación continuó este martes 13 de abril en la provincia en Imbabura, el proceso se realizó bajo los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud Pública (MSP) en coordinación con la Gobernación de Imbabura. La representante del Ejecutivo en la provincia, María Gabriela Jaramillo, verificó el proceso de inmunización a las personas de la tercera edad en los puntos de vacunación de la provincia.

Para la jornada de hoy se activaron 5 brigadas de vacunación, en Ibarra, Otavalo, Pimampiro, Urcuquí y Antonio Ante para inmunizar a 2028 personas de la tercera edad, informó la primera autoridad de la provincia. Asimismo indicó que en el cantón Cotacachi, se activó el puesto de mando en el Hospital Asdrubal de la Torre para controlar y dar seguimiento al Plan Vacunarse en Imbabura.

La Gobernadora de la provincia, agradeció a todo el personal médico por su incansable labor para precautelar la salud de toda la población imbabureña, señaló que el proceso de inoculación continúa de forma ordenada. Asimismo, la autoridad expresó su regocijo al ver con esperanza que la vacunación continúa día a día llegando a la población más vulnerable.

Al finalizar la jornada de vacunación, la Gobernadora de Imbabura hizo un llamado a la ciudadanía para mantener vigentes las medidas de bioseguridad con la finalidad de contener el contagio. De esta manera el Gobierno Nacional, ratifica su compromiso con la población que requiere atención prioritaria.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *