Incorporación de 355 bachilleres de cuatro Unidades Educativas en la provincia de Imbabura

El Ministerio Educación Ecuador, Coordinación Zonal de Educación Zona 1, realizó el evento de incorporación de 355 bachilleres de cuatro Unidades Educativas en la provincia de Imbabura. Los jóvenes y adultos, mayores de 15 años de edad, se beneficiaron del programa gubernamental “Todos ABC” Alfabetización, Educación Básica y Bachillerato “Monseñor Leonidas Proaño”.

El evento se desarrolló en la UE Teodoro Gómez de la Torre y contó con la presencia de la Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel Montesdeoca, autoridades educativas, estudiantes y padres de familia. En su intervención la representante del Ejecutivo felicitó a los nuevos bachilleres de la provincia y enfatizó el legado de Monseñor Leonidas Proaño

“Sólo la educación terminará con las injusticias y las divisiones entre los pobres y los ricos”.

El objetivo de la campaña es movilizar a la sociedad para alfabetizar, completar la educación básica y dar continuidad a la formación de los ecuatorianos durante toda la vida, para la potenciación de habilidades y capacidades. A nivel nacional 18.713 bachilleres pertenecientes a la modalidad de Bachillerato Intensivo, obtuvieron su título.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *