INAUGURACIÓN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA EN LA UNIVERSIDAD DE OTAVALO

La Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel Montesdeoca junto a Augusto Barrera Secretario Nacional de la Secretaria Educación Superior Ecuador- Senescyt , Byron Ruíz, Gerente General del Banco Desarrollo del Ecuador B.P, Plurarco Cisneros, Canciller de la Universidad de Otavalo autoridades de la institución, personal administrativo, docentes, autoridades locales y zonales, participaron en la inauguración de la infraestructura ampliada de esta casa universitaria.

La Universidad de Otavalo amplía su infraestructura con nuevas áreas interiores y exteriores que mejorará la educación superior en la provincia de Imbabura y generará 600 plazas para nuevos estudiantes con una inversión que supera los 993 mil dólares, gracias al trabajo coordinado con la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Senecsyt) y El Banco de Desarrollo del Ecuador (BDE).

 

 

 

 

“Quiero felicitar a todos los intervinieron en este proyecto, el sueño hecho realidad. La educación es una herramienta que nos impulsa a volar cada vez más alto, es un derecho. Seguiremos trabajando para mejorar la educación superior”, manifestó Byron Ruiz, Gerente General del BDE.

“El Gobierno está empeñado en cambiar la calidad educativa, ampliar y diversificar la oferta, por ello es importante trabajar con las universidades y ellas a su vez, deben fortalecer el vínculo con la sociedad”, dijo Augusto Barrera, Secretario Nacional de la Senescyt.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *