homenaje a 30 maestros que cumplieron 25 años de servicio en favor de la niñez y la juventud que pertenecen al Distrito 10D01

En el auditorio Monseñor Leonidas Proaño se desarrolló el homenaje a 30 maestros que cumplieron 25 años de servicio en favor de la niñez y la juventud que pertenecen al Distrito 10D01 (Ibarra- Pimampiro- Urcuquí). El evento contó con la presencia de la Gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel Montesdeoca, autoridades locales, educativas y estudiantes.

“Es un día especial sin duda, en momentos difíciles y críticos para el país, pero que convoca a la paz y a la unidad. Convoca también a seguir formado a hombres y mujeres para la vida, profesionales para servir a la sociedad. En nombre de mi provincia quiero dejar sentada mi gratitud y reconocimiento a la tarea que ustedes hacen a diario por los niños y jóvenes.”, dijo la representante del Ejecutivo en la provincia.

Miriam Salgado, directora del Distrito 10D01 del Ministerio Educación Ecuador, felicitó a los maestros por noble labor educativa y se comprometió a seguir trabajando por la formación de las presentes y futuras generaciones. “Hemos dado un gran paso a la transformación educativa. Ampliamos la cobertura y estamos garantizando la permanencia y la calidad educativa”.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *