Gobernadora de Imbabura recibió a las y los representantes de los jubilados de la salud

Con beneplácito la Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel Montesdeoca recibió a las y los representantes de los jubilados de la salud, quienes llegaron para exteriorizar los mejores deseos a la representante del Ejecutivo y exponer sus peticiones por el retraso en el pago de sus jubilaciones, luego de prestar sus servicios en las diferentes casas de salud de la provincia.

“Conocemos de su trabajo, tenemos gratas experiencias, confiamos en sus manos esa buena voluntad; nos hemos jubilados pensando lograr esos recursos que por ley nos corresponde para compartir durante los últimos años de nuestras vidas”, aseguró Jacinto Valenzuela.

La Gobernadora luego de escuchar las intervenciones, dijo “Es vuestro derecho..mi obligación moral y legal, es trabajar por todos los sectores. Cuando juntamos y sumamos voluntades se logran grandes objetivos”.

Tras conocer detenidamente los detalles y avances de la gestión, la autoridad provincial comprometió gestionar ante las entidades correspondientes. “No vamos a dejar de cumplir nuestra labor, somos los representantes del Ejecutivo y desde aquí podemos solicitar sus derechos”, explicó la Gobernadora. Coordinación Zonal 1- SALUD


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *