GRACIAS A LA ARTICULACIÓN INTERINSTITUCIONAL LOS TRABAJOS DE REHABILITACIÓN VIAL DEL KM 114 DEL SECTOR EL GUADUAL, AVANZAN DE MANERA RÁPIDA Y SEGURA

El gobernador, Juan Sebastián Echeverría , junto al Dir. Distrital del Ministerio Transporte Obras Públicas Ecuador, Harold Vinueza, recorrieron el Km 114 del sector el Guadual, para verificar los avances de los trabajos de rehabilitación vial, mismos que fueron articulas de forma interinstitucional para brindar una pronta solución a los usuarios de esta arteria vial que conecta a Carchi, Imbabura y Esmeraldas.

Durante el recorrido, las autoridades dieron a conocer que la obra lleva un avance del 40 % y se estima que los trabajos concluyan según el cronograma establecido. Además, se han tomado las medidas necesarias para minimizar el impacto en las zonas de influencia, tomando en cuenta todas las directrices del plan de contingencia dispuesto para la ejecución de esta obra.
Con estas acciones el Gobierno del Nuevo Ecuador ratifica su compromiso de trabajar por los sectores prioritarios y el desarrollo de la provincia.