Saltar al contenido principal

Gobernador de Imbabura, asistió a la ceremonia de despedida de servidores policiales de la institución

IBARRA, 17/06/2021.- Cuatro servidores policiales técnicos Operativos, dijeron adiós a sus compañeros luego de cumplir con su deber de brindar orden y seguridad ciudadana en la institucional policial.

En ceremonia castrense efectuada el jueves en Imbabura, ante la presencia del Msc. Marcelo Simbaña V., Gobernador de Imbabura, autoridades civiles y de la institución, los servidores policiales: Cleber Ríos, Walter Torres, Christian Valenzuela y Francisco Reyes, recibieron el reconocimiento y felicitación de la sociedad a la cual sirvieron por varios años.

El cese de funciones de los servidores, se dio por el cumplimiento del tiempo de servicio en la institución policial de acuerdo a la norma legal del Código Orgánico de las Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público (COESCOP), y por “solicitud voluntaria formalmente presentada”.

Finalmente el Gobernador de Imbabura Marcelo Simbaña, se refirió a la importancia del evento castrense, también felicitó a la Policía Nacional por su trabajo desplegado en favor de la seguridad ciudadana y orden público de la provincia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *