GOBERNACIÓN VERIFICA Y GARANTIZA LA POLÍTICA PÚBLICA EN EL RECINTO LAS GOLONDRINAS

La Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel Montesdeoca realizó un recorrido con delegados de Salud, MIES y Educación en el recinto Las Golondrinas del cantón Cotacachi. Visitó varias dependencias como la Unidad de Policía Comunitaria, Cuerpo de Bomberos, Centro de Salud, Dispensario del IESS y un Centro Infantil del Buen Vivir (CIBV).

 

 

 

 

 

El objetivo fue verificar y garantizar el acceso a los servicios y la aplicación de la política pública en el territorio; así como dialogar con las autoridades para fortalecer la atención y los servicios a la población.

 

Las Unidades Educativas Esmeraldas y Santa Ana de Cotacachi también fueron visitadas por la primera autoridad de la provincia, donde mantuvo un acercamiento con autoridades educativas y de la zona, para conocer las necesidades y proyectos a implementarse en el sector, para mejorar la calidad educativa. De igual, forma recorrió el CIBV “Golondrinitas” para conocer las necesidades y realizar acercamientos con las autoridades a fin de fortalecer la atención.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *