EVENTO CLAUSURA

Marisol Peñafiel Montesdeoca, Gobernadora de Imbabura y Elena Larrea, Directora Distrital Ibarra del MIES Zona 1 junto a la Jefa Política del cantón Johanna Sarzosa Montenegro, autoridades y padres de familia, participaron en el acto de clausura del ciclo educativo 2017- 2018 con 90 de niños y niñas de 8 Centros de Desarrollo Infantil de Cotacachi.

 

 

 

 

 

 

La Gobernadora reconoció el trabajo de las educadoras y felicitó a los padres de familia por depositar la confianza en las educadoras toda una enseñanza que diariamente entregan con amor y responsabilidad su conocimiento la formarles como sus propios hijos ayudándoles en el desarrollo.

“Como parte del Gobierno Nacional trabajamos para que sus días sean mejores para que disfruten de sus derechos y bienestar social que son los más preciado estando libres de violencias. Todo el cariño y amor por sus hijos, al contar con una educación integral mediante una trilogía compartida estudiantes, padres de familia y autoridades para cumplir el crecimiento y formación”, expresó la Gobernadora.

 

 

Los infantes expusieron sus conocimientos, habilidades y destrezas aprendidas durante este periodo formativo en las áreas de desarrollo cognitivo, lenguaje, actividades motrices para una formación integral de los niños y niñas con una atención de calidad y calidez para la niñez en la provincia de Imbabura, de manera directa y mediante convenios con otras instituciones.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *