ENTREGA DE ACUERDO MINISTERIAL

Junto al Ministro Tarsicio Granizo Ministerio Ambiente Ecuador y autoridades locales, la Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel Montesdeoca fue parte del evento de entrega del Acuerdo Ministerial Número 041 para la ampliación del bosque y vegetación protectora Neblina en el cantón Cotacachi.

“Que bueno mirar a líderes y lideresas que en la práctica han demostrado que nuestra lucha es por la defensa de los derechos de la naturaleza. Como Gobierno de Todos radicalizamos ésta lucha y principios en la línea de la vida”, resaltó la Gobernadora de Imbabura, Marisol Peñafiel Montesdeoca.

 

 

 

 

 

 

Mauricio Bustamante, director de la Fundación Rainforest Concern, dijo: “Estamos comprometidos de manera firme con la conservación, el ambiente y la vida. Para nosotros como fundación es un honor recibir por parte del Ministerio del Ambiente este acuerdo ministerial para ampliar este espacio de conservación”.

“El Gobierno trabaja por la conservación de la biodiversidad entre ellos la ampliación del Bosque y Vegetación Protectora Neblina. Agradezco a la Gobernadora de la Provincia y al Prefecto por trabajar a favor del Ambiente.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *