El hogar de la familia Ayala Bedón recibió la inolvidable visita

Entre risas, anécdotas y música, el hogar de la familia Ayala Bedón recibió la inolvidable visita de Ledy Zúñiga Rocha Secretaria Nacional de Prevención Drogas Ecuador, Marisol Peñafiel, Gobernadora de Imbabura y las técnicas de la Misión “Las Manuelas” del Plan Toda Una Vida, quienes llegaron hasta el sector de El Ejido de Caranqui.

Compartieron un almuerzo familiar junto a los adultos mayores Alfonso Ayala y María Elina Bedón, padres de la beneficiaria, Ana Luisa Ayala; quienes al ritmo de los pasillos y bombas recordaron anécdotas y vivencias.

Marisol Peñafiel, agradeció la presencia de la funcionaria de Estado. “Sabemos que la deuda social aún persiste, donde la política pública no llegó, pero ahí estamos trabajando. Estas son acciones que nos fortalecen para continuar tarea encomendada en las instituciones bajo el principio del servicio, y volver la alegría de quienes dieron los mejores años de sus vidas”, expresó.

Alfonso Ayala quien sufre de discapacidad por su enfermedad y avanzada edad dijo sentirse enseñado, “espero que regresen, voy a estarles soñando” tras despedirse de las autoridades, quienes explicaron que el Gobierno estará pendiente de ellos a través de los programas de atención y ayuda social junto a la Misión Las Manuelas.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *