Diálogo entre medios de comunicación y la Gobernadora de Imbabura Marisol Peñafiel

[DIÁLOGO] Para fortalecer y articular el trabajo de las instituciones del Ejecutivo Desconcentrado y los medios de comunicación, la Gobernadora de #ImbaburaMarisol Peñafiel Montesdeoca se reunió con los representantes de los diferentes medios de comunicación de la provincia. El objetivo fue conocer de primera mano sus inquietudes y dificultades para ejercer su labor periodística; Y generar acciones, para mejorar el acceso a la información.

“La necesidad de conversar con ustedes a través de un diálogo abierto y franco, nos permitirá mejorar el accionar de la Gobernación. Y si logramos tener acuerdos y agendas mínimas con las instituciones vamos a fortalecer nuestro trabajo”, dijo la representante del Ejecutivo.

Entre las principales dificultades para los periodistas y comunicadores están: La falta de acceso a la información, vocerías oficiales, datos y cifras, difusión y promoción, entre otros. “Necesitamos más apertura de las instituciones para obtener la información que necesita la ciudadanía”, manifestó Christian Ullrich, Radio Activa.

La Gobernadora indicó que estos conversatorios serán permanentes. “Esta es la intención del diálogo, la de trabajar y servir a la ciudadanía, ustedes desde su instancia y nosotros desde la nuestra, siempre con ética responsabilidad y humildad”.

Este es un primer acercamiento con los periodistas y comunicadores de la provincia de Imbabura. Los conversatorios serán permanentes y con todos los sectores. #DialogamosConLosMedios


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *