Cotacachi se efectuó la entrega de chompas y canastas alimenticias a más de 250 beneficiarios del proyecto de vinculación para los adultos mayores

Acompañados de música y alegría en el parque central de Quiroga – cantón Cotacachi se efectuó la entrega de chompas y canastas alimenticias a más de 250 beneficiarios del proyecto de vinculación para los adultos mayores de varias comunidades rurales de la parroquia, mediante un convenio compartido entre el Ist Cotacachi y el GAD Parroquial.

Marisol Peñafiel Montesdeoca, Gobernadora de Imbabura en el evento resaltó que los adultos mayores son el ejemplo de vida e inspiración al entregar sus mejores años y dejar su legado. El Gobierno Nacional con un trabajo articulado mediante convenios con CIBV, CNH, Misión Ternura entre otros que se enmarcan dentro en el Plan de Gobierno Toda una Vida; cumple la entrega de recursos para sectores de atención prioritaria con mano de obra tecnificada y calificada del Instituto Cotacachi.

“Hoy más que nunca en estos momentos difíciles donde en situaciones adversas quieren romper la unidad de nuestro territorio, estamos demostrando con este ejemplo de trabajo conjunto la solidaridad y la atención a este sector prioritario. Demostrando que somos un Ecuador Unido y en Paz, donde hablamos de equidad y solidaridad”; resaltó la representante del Ejecutivo en la provincia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *