Con el compromiso de garantizar los derechos de la ciudadanía, la Gobernación de Imbabura, estuvo presente en la Rendición de Cuentas 2017 del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

Marisol Peñafiel Montesdeoca, Gobernadora de la provincia de Imbabura evidenció el trabajo articulado y en equipo de la institución que integra la zona 1.

“Lo más importante es la condición humana, felicito la labor de esta institución y el trabajo articulado con todos los organismos de respuesta. Ese trabajo nos permite garantizar la seguridad en territorio”.

La representante del Ejecutivo conjuntamente con los principales directivos del ECU 911, entregaron diplomas a los representantes de las distintas instituciones que integran este sistema de seguridad y recibió un reconocimiento por parte del Coordinador Zonal 1, Coronel Carlos Cadena.

Al final de evento, las autoridades participaron en un diálogo con los medios de comunicación, donde se resaltó el compromiso con la ciudadanía y nuevos proyectos de seguridad para este 2018.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *