CENTRO DE ADOLESCENTES INFRACTORES RECIBEN BENEFICIOS EN SALUD

Un compromiso más que se cumple. #ÁlvaroCastilloGobernador cumplió con su ofrecimiento, la atención en salud es básica para el desarrollo y rehabilitación de los jóvenes .Pronto tendrán una oportunidad para ser un aporte importante a la sociedad  y desde el ente gubernamental brindamos todo el apoyo para que esto sea una realidad.

 

Junto al Distrito de Salud, el Centro de Adolescentes Infractores y como testigo de honor ; firmamos el acta compromiso donde implementamos un botiquín de insumos y medicamentos, ubicado en el consultorio médico designado; además:

  • Ampliar la prestación del servicio de psicología de dos horas adicionales en semana de 14h00 a 16h00 los días martes considerando que dicho tiempo será destinado a talleres de salud mental.
  • Previa valoración psicológica en caso de ser necesario se coordinará la atención psiquiátrica con el Hospital San Vicente de Paúl.
  • En caso de emergencia se realizará la coordinación con el ECU 911 para la derivación al segundo nivel de dichos pacientes.
  • Garantizar la prestación del servicio de odontología de un día a la semana.

Esta iniciativa de reinserción social de jóvenes en conflicto con la ley abarca el tema de salud que contempla un modelo de intervención integral, además este resalta la cooperación inter-institucional en la entrega de servicios de salud para la prevención de enfermedades y cuidados personalizados a todos los adolescentes infractores; esto realizado a través de un enfoque comprehensivo centrado en su rehabilitación y con la participación de la familia.

 

#ÁlvaroCastilloGobernador

#TrabajamosPorImbabura

#LoHacemosPorNuestraGente


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *