ÁLVARO CASTILLO AGUIRRE ES EL NUEVO GOBERNADOR DE IMBABURA

 

Con la presencia del equipo de Gobernabilidad de la institución, familiares, allegados, amigos cercanos, autoridades de la Policía Nacional y representantes de los medios de comunicación, se realizó el evento de presentación y bienvenida al nuevo Gobernador de la provincia de Imbabura, Álvaro Castillo Aguirre.

La Jefa Política del cantón de Ibarra se encargó de dar el saludo a los asistentes y ratificar el compromiso con la institución. “Hoy comienza un nuevo reto en su vida y que sus metas alcanzadas serán de gran beneficio para minimizar los problemas sociales a los cuales nos enfrentamos. Ponemos a su disposición nuestras manos para trabajar en conjunto y así forjar una provincia digna, segura y solidaria”, dijo Raiza Zamora, Jefa Política del cantón Ibarra.

En representación de la ciudadanía, intervino en el evento Rubén Cadena, quien felicitó a la nueva autoridad por si designación y auguró éxitos en sus funciones. “En hora buena para Álvaro Castillo, hombre capaz que supo liderar en otros espacios de su vida. Hoy tiene la difícil tarea de poner la casa en orden y combatir varias problemáticas como la inseguridad, minería ilegal, movilidad humana, entre otros. Soy un ciudadano convencido de que es posible avanzar cuando existe voluntad y usted la tiene Ingeniero”, manifestó.

Por su parte, el representante del Ejecutivo en la provincia, Álvaro Castillo Aguirre, agradeció la confianza del Presidente de la República y la Ministra del Interior quienes le permiten ocupar un cargo de gran responsabilidad para la provincia.

“Yo he aceptado los retos en mi vida desde que tenía 29 años de edad. Lo he demostrado en las instituciones que he dirigido, por ello hay que trabajar en una sola bandera política; esta provincia va a tener en el corto plazo, un verdadero Plan de Desarrollo en todos los ámbitos y competencias de los GADS y del Ejecutivo Desconcentrado. Vivamos una verdadera política de solidaridad que se la construye en base a planes y programas, siempre trabajando de forma conjunta con todos los sectores, para demostrarle a la ciudadanía hacia donde queremos llegar”, indicó.

Pablo Dávila, Jefe de la Subzona Imbabura N10 de la Policía Nacional, saludó a la nueva autoridad en nombre de los 1 250 miembros policiales y comprometió su labor y de las autoridades en beneficio de la ciudadanía. “Retomo sus palabras señor Gobernador, hay que dejar los intereses personales y trabajar en equipo por los intereses comunes, que Dios bendiga su labor y su accionar en la institución”, finalizó.

La Gobernación de Imbabura, es una institución de puertas abiertas que trabaja de forma conjunta con las instituciones del Estado y se enmarca en las políticas del Gobierno Nacional, mediante el diálogo y el trabajo articulado, para fortalecer esta tarea con los Gobiernos Locales y diferentes sectores de la sociedad, priorizando a los grupos más vulnerables.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *