EN IMBABURA TODOS SOMOS INCLUSIVOS

“Todos Somos Iguales” es la frase con la que se llevó a cabo el I Encuentro Distrital 10D01 Todos Somos Inclusivos, donde el gobernador de Imbabura participó en una mañana llena de alegría, cultura y respeto con 237 niños/as y adolescente con discapacidad, que ya forman parte de las instituciones educativas como alumnos, fomentando la educación inclusiva en la provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La mayor discapacidad no es la física ni la intelectual, sino del alma porque no nos permite vernos iguales. Cuando trabajemos extendiéndonos las manos unos a otros en beneficio de todos sin exclusión alguna, superaremos las discapacidades” expresó la primera autoridad provincial.

 

 

 

 

Entre las diferentes presentaciones artísticas y culturales que realizaron las instituciones, la niña Anahí Fernández representante de la Unidad Educativa 28 de Abril se hizo presente con una carta al Ing. Álvaro Castillo Aguirre manifestando su agradecimiento y felicidad por formar parte de su escuela, en la que a diario muestra su forma especial de cambiar el pensamiento de las personas.

 

 

 

 

 

 

UNIDAD DE COMUNICACIÓN

#ÁlvaroCastilloGobernador

#TrabajamosPorImbabura

#DecididosACrecer