Se inauguraron obras de electrificación en Imbabura

Otavalo (02/07/2021).- El Gobernador de Imbabura, Marcelo Simbaña V., junto a Luis Pachala, ministro de Gestión y Desarrollo de los Pueblos y Nacionalidades y varias autoridades nacionales, y los representantes de la Empresa Eléctrica Regional EmelNorte, inauguraron el viernes 2 de julio, varios proyectos eléctricos que beneficiarán a 2400 habitantes de la parroquia Eugenio Espejo, perteneciente al cantón Otavalo.

La inversión en Imbabura asciende a 426 mil dólares en obras que comprenden, la colocación de 43 transformadores, 590 luminarias, postes, cableado de bajo y medio voltaje y aumento de potencia a 240 voltios en los emprendimientos industriales y artesanales.En el acto desarrollado en la comunidad Chuchuquí, también se entregaron contratos de más proyectos de electrificación que beneficiarán a las comunidades Mojandita, Cuaraburo, Pukará, entre otras.