Saltar al contenido principal

Representante del Ejecutivo, cumple agenda en sectores rurales de Imbabura.

Las Golondrinas (19/11/2021).- El Gobernador de Imbabura, Marcelo Simbaña Villarreal, mantuvo una reunión de trabajo en el recinto Las Golondrinas, perteneciente al cantón Cotacachi, en el encuentro participó Víctor Herrera, Comandante Zonal de la Policía Nacional y los representantes de varias instituciones del Ejecutivo Desconcentrado. 

El Gobernador Simbaña en su intervención manifestó que gracias a la articulación institucional entre la Gobernación de Imbabura, la Policía Nacional, el Ejército Ecuatoriano y las demás entidades del Gobierno del Encuentro estamos presentes en este recinto, para proteger la paz y el bienestar de su población. 

También informó que se encuentra trabajando de la mano de la sociedad civil para implementar un proyecto de alarmas comunitarias, organizar una feria de seguridad y acercar los servicios del Registro Civil a esta jurisdicción. A la par, manifestó su respaldo al proyecto de parroquialización de Las Golondrinas, como hemos propuesto desde nuestra gestión en la Asamblea Nacional, dijo.

Al finalizar, ratificó su compromiso con la seguridad ciudadana de los habitantes de la provincia y enfatizó que el esfuerzo de las instituciones y la ciudadanía dará resultados positivos en beneficio de todos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *