Comité de Seguridad Ciudadana Provincial evalúa acciones en Imbabura

IBARRA (10/11/2021).- Con la finalidad de dar seguimiento a las políticas públicas, se instaló el Comité de Seguridad Ciudadana Provincial de Imbabura, liderado por Marcelo Simbaña Villarreal, Gobernador de la provincia.

El Comité de Seguridad Ciudadana Provincial permite analizar los avances en seguridad ciudadana y orden público, en función de la labor desplegada por la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas del Ecuador, los operativos de control realizados por las autoridades en territorio y la coordinación interinstitucional entre las entidades integrantes del comité.

El representante del Ejecutivo en Imbabura, destacó la importancia de la labor policial en el ámbito de diagnóstico, seguimiento y monitoreo.

De este modo, se verificó también el cumplimiento de los compromisos adquiridos en las mesas temáticas de seguridad, para garantizar la convivencia pacífica de la ciudadanía y su bienestar integral.